Qué tipo de sesiones hacemos?


En Karla Galan Studio nos especializamos en la fotografía para mujeres, así que si estas embarazada, estas cumpliendo años, quieres fotos sensuales, acabas de tener a tu bebe y quieres fotos hermosas juntos o andas en busca de crear contenido para tu marca y actualizar tu foto de Linkedln, o simplemente quieres tener fotos lindas tuyas, en ese caso si! estas en el lugar correcto!


Estos paquetes aplican para: Sesión de Embarazo, Sesión Boudoir, Sesión de Mujer, Sesión Mama y Bebe, Sesión Familiar y Sesión de pareja

Bronze


2 Horas de sesión de fotos
Maquillaje profesional (1)
Uso del vestuario disponible en el estudio
15 Fotos digitales
15 Fotos impresas en 8x6.5
1 Ampliación 8x12
Asesoría en poses (no es tu trabajo ser fotogénica)
Guía de consultoría

$200

Silver (Best Seller)


2 Horas de sesión de fotos
Maquillaje profesional (1)
Uso del vestuario disponible en el estudio
25 Fotos digitales
25 Fotos impresas en 8x6.5
2 Ampliación 8x12
Asesoría en poses (no es tu trabajo ser fotogénica)
Guía de consultoría

$285

Gold


2 Horas de sesión de fotos
Maquillaje profesional (1)
Uso del vestuario disponible en el estudio
35 Fotos digitales
35 Impresas en 8x6.5
2 Ampliaciones 8x12
1 Ampliación 12x18
Asesoría en poses (no es tu trabajo ser fotogénica)
Guía de consultoría

$385

Servicios Adicionales

EXTRAS

Maquillaje Adicional $25
Cabello (Ondas - Planchado) $10
Foto Digital Adicional $10
Persona Adicional $15

FOTOS IMPRESAS ADICIONALES
8x6.5 $2
8x12 $20
12x18 $40
16x24 $70
24x36 $100


-

Personal Branding

1 Hora de sesión de fotos
12 Fotos Digitales
3 Cambios de ropa


$150

  • Recuerda que estos paquetes ya tienen incluido 1 Maquillaje para ti, si quieres contratar maquillaje adicional para otra persona mira en la sección "extra". (Sesión Personal Branding NO incluye maquillaje)
  • Estas sesiones son solo para 1 persona. Pero puedes llevar 1 persona adicional al final de la sesión para que aproveches 1 toma sin ningún costo adicional, pero si quieres llevar mas, cada persona adicional te costara $15 y tenemos un limite en el estudio de 8 personas.
  • Variedad en color de fondos puedes elegir un max de 2. Yo te asesoro que colores de acuerdo a la temática de tu sesión de fotos.
  • Tu eliges las fotos que quieras en tu paquete.
  • Las fotos impresas son en papel premium con una duración de hasta 100 años.
  • Abono de 50% es necesario para asegurar tu fecha y lo remanente se cancela en su totalidad el día de tu sesión de fotos.
  • 50% del pago se realiza al momento de agendar en forma de abono a cuenta del Banco Agricola o Banco America Central. Saldo pendiente se cancela en efectivo en su totalidad el día de la sesión de fotos.
  • No estas comprometida a ningún paquete hasta el día que veas tus fotos sin edición y estes decidiendo que fotos querrás editadas en tu paquete.
  • NO entregamos fotos sin edicion.
  • 100% Satisfacción garantizada, si no te gustan tus fotos podemos repetir la sesión o te regreso tu dinero. (Restricciones aplican)
  • Sesión a realizarse en mi estudio privado Antiguo Cuscatlán

Testimonials

Connie


“Mil veces recomendada, desde la primera reunión
quede encantada con la sincronización de como
seria la sesión de fotos y los resultados excelentes
super satisfecha por su profesionalismo y por la
paciencia que tiene con los bebes. Muchas gracias
por tan preciosas fotos que nos ha tomado en este corto tiempo que tenemos de conocerla”

01 / 04

PREGUNTAS FRECUENTES

Donde estas localizada?

Nuestro estudio principal esta localizado en Antiguo Cuscatlán, El Salvador, sin embargo nos estamos expandiendo a Los Angeles muy pronto!

En cuanto tiempo es la entrega de mis fotos?

Luego de tu sesión de fotos en 2 semanas, recibirás la galería sin edición: Esto es para que tu elijas las fotos que tu vas a querer en tu paquete y que serán las que vamos a editar.

Tú galería con tus fotos ya editadas y listas para que las descargues las recibiras en 2 a 3 semanas desde el día que seleccionaste las fotos a editar de tu paquete.

Fotos impresas, están listas en 1 a 2 semanas, desde la fecha que mandas tu selección de fotos para que las imprimamos.

Cuales son las forma de pago? Ofreces planes de pago?

Para reservar tu cupo debes de hacer un abono del 50% a cuenta del Banco Agricola o Banco de America Central.

Pagas tu saldo pendiente el día de tu sesión de fotos en efectivo, abono a cuenta o también aceptamos todas las tarjetas de crédito pero al hacer tu pago con tarjeta de crédito tendrás un cargo adicional del 0.05%.

También ofrecemos planes de pago, esto es porque muchas veces a nuestros clientes les gustan muchas de sus fotos y queremos que no te quedes sin esas fotos te ofrecemos dividir los pago en 2 o 3 pagos. (Pregunta mas detalles)

Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi sesión de fotos?

Nos orgullesemos por un servicio personalizado donde cuidamos hasta el mas mínimo detalle, es esto lo que nos diferencia de los demás, y para poder mantener nuestros estándares de calidad con todo nuestros clientes, agendamos pocos cupos al mes, es por esto que debes de agendar lo mas pronto posible ya que usualmente estamos SOLD OUT con anticipación y es muy probable que te agregemos a lista de espera. Escríbenos lo más pronto posible por lo menos 1 mes de anticipación.

Cubres eventos como bodas, bautizos, quinceaños, etc?

No. Nos especializamos únicamente en sesiones en estudio para mujeres.

No tengo qué ponerme, incluyes guardaropa?

Si !!! El estudio cuenta con una alta variedad de vestidos, chaquetas, sombreros, faldas, etc y si en el dado caso no tenemos tu talla no te preocupes que tengo todo un closet lleno de telas con los que te puedo hacer vestidos! Así que créeme no necesito que vayas a gastar, al menos que eso es realmente lo que tu quieras. Muchas veces solo necesito que traigas la ropa interior adecuada al estudio, claro esto dependerá del estilo de tu sesión de fotos, esto platicaremos antes de tu gran día.

Las mujeres en tu sitio web parecen modelos. No soy "modelo" ... ¿puedo hacer esto?

GRACIAS! Lo tomo como un gran cumplido ... porque ... bueno ... estas mujeres no son modelos. Estas mujeres, al igual que tu, en un momento miraron las fotos de mi sitio web y pensaron "Mmm ... las mías no saldrán tan bien ya que no me veo como una modelo. Conozco a las mujeres. Conozco a las mujeres tan bien, que sé exactamente lo que no les gustará en las fotos. Sé exactamente cómo hacer que todos los tipos de mujeres se vean muy bien. Conozco mi equipo, conozco mi cámara y sé que puedo usarlo para crear imágenes hermosas y super halagadoras de CUALQUIER MUJER. Te dirigiré en cada paso del camino, desde ayudarte a preparar para la sesión fotográfica con consejos de guardarropas, a posar cada centímetro de tu cuerpo. Solo necesitas llegar a mi estudio y CONFIAR en MI!

La verdad no me siento cómoda con ser fotografiada desnuda, pero realmente quiero que me fotografíes. ¿Es esa una posibilidad?

SI SI SI! Mi especialidad es fotografiar MUJERES, eso es a CUALQUIER nivel de desnudez o de estar con vestimenta. Las mujeres que no quieren ser fotografiadas desnudas, en lencería, etc., pueden sentirse más cómodas haciendo una sesión con una blusa y unos jeans super fashion o con un vestido super elegante.. ¡se mira genial! Antes de tu sesión de fotos tienes tu asesoría donde hablamos de tu estilo y te muestro ideas para que tu sesión de fotos sea todo un éxito.

Cuanto puedes editar de mis fotos?

Este es un tema delicado, pero me atengo a mi instinto. Hacemos que la piel se vea bien, por ejemplo si tienes acné, estrías o celulitis lo quitamos en la edición, pero en el caso que esto sea algo que tu si quieras que salga porque el cuerpo de una mujer es hermoso de cualquier manera, yo no tengo ningún problema, solo me lo tienes que pedir que la edición de tu piel sea mínimo el día de tu sesión de fotos

Muchas mujeres quieren verse delgadas, esto es algo que confío mucho en mis poses y los ángulos que ocupo al fotografiarte. La edición de adelgazamiento es mínima pero significativa.

Todas las ediciones son finales al mostrarte tus fotografías. Si al ser entregadas tu quieres mas edición o adelgazamiento cargo adicional se aplicara lo cual es de $100 por hora.

Puedo llevar a alguien conmigo a mi sesión?

Por supuesto! Muchas veces el tener a tu mejor amiga o en algunas ocasiones a tu esposo puede calmar tus nervios. Sin embargo, me gusta conectar con mi cliente en un nivel mas intimo y personal y el estar solas no solo te hará sentir mas cómoda en la sesión de fotos si no que lograremos una mejor conexión personal lo que se traduce a fotos mas chivas!
Ahora bien si insistes en llevar a alguien lo único es que le digas a tu amiga que no interfiera en la sesión de fotos para acomodar tu cabello o ropa ya que esto es algo de lo que yo me encargo y las interrupciones constantes dificultan y hacen lentas las sesiones de fotos. No permito mas de 1 persona como acompañante en sesión de fotos que es solo para 1 mujer.

Lista para Agendar?